Menu
Aviso legal

El prestador de servicios de la sociedad de la información y titular de este sitio web es VIAJES SOLTOUR, S.A. (en adelante, SOLTOUR) con NIF A-30346753 y domicilio social en Calle Santa Catalina nº 3, 4ª A, CP 30004, Murcia, y domicilio a efecto de notificaciones en la misma dirección e inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU-542, Folio 165, Hoja MU-10.226, Inscripción 1ª. SOLTOUR se encarga de la comercialización, gestión, cobro y facturación de los productos de la web www.soltour.es.

El acceso y uso del sitio web a SOLTOUR implica la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad, así como en su caso, las Condiciones Particulares que se establezcan para el uso de servicios concretos.

Para consultas o contacto con la empresa los usuarios podrán comunicarse con SOLTOUR a través del siguiente número de teléfono 902101042 y dirección electrónica de contacto info.soltour@soltour.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies
Name: soltourpub-srv-b-wapssltpub01 | Ideses: #60211541#